agosto 25, 2025

DENUNCIAN CONSTANTE RUIDO EN LA AVENIDA QUITO, ENTRE LA RÍO LELIA

El hábito de beber alcohol en la vía pública, con música con alto volumen sigue siendo un problema que genera malestar a los residentes de distintas zonas en Santo Domingo, una de estas en la avenida Quito, a la altura de la avenida Río Lelia, según expone Jorge Paredes, un ciudadano que vive en este sector, quien aseguró que ha acudido a la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas a poner la queja, pero no ha recibido una respuesta favorable.

Desde esta entidad se aseguró que están constantemente acudiendo a los sitios que la ciudadanía requiere, pero hay lugares donde las personas persisten y es ahí donde se complican las intervenciones, explicó el comisario primero de Policía, Boris Cadena.

Cadena aseguró además que en lo que va del año se han ejecutado controles con el bloque de seguridad en lugares donde se acumulan los libadores y en sitios peligrosos.

En Santo Domingo hay una ordenanza que regula el uso del espacio público y establece normas sobre las actividades que se pueden realizar en él. La normativa fue aprobada el 1 de febrero de 2022 y publicada en el Registro Oficial.

Anterior Post

LOS ACCIDENTES EN EL BYPASS QUITO – QUEVEDO CAUSAN PREOCUPACIÓN

Próximo Post

CORTE CONSTITUCIONAL DEBE TOMAR DECISIONES DE TRASCENDENCIA NACIONAL

post-bares