agosto 14, 2025

FAMILIARES BUSCAN IDENTIFICAR RESTOS HALLADOS EN EL ÉBANO

Con base en los tatuajes que tenía en su cuerpo, se identificó a Ana Cristina Rojas, de 34 años, como una de las víctimas cuyos restos fueron hallados el pasado 13 de agosto en el sector El Ébano, en Santo Domingo. La mujer, madre de seis hijos, estaba reportada como desaparecida desde hace ocho días, según confirmaron sus familiares. Este jueves, allegados de la víctima llegaron hasta el centro forense para reconocerla. Con un ramo de rosas en las manos y visiblemente afectados, exigieron justicia y que se capture a los responsables de este crimen.

De acuerdo con los familiares, antes de desaparecer, la pareja de Ana Cristina habría tenido una riña en una discoteca con integrantes de una banda delictiva, hecho que podría estar relacionado con su muerte. Asimismo, pidieron ayuda a las autoridades y a la comunidad para sostener económicamente a los seis hijos que quedaron en la orfandad.

En el lugar también se presentaron familiares de otros desaparecidos, con la esperanza de obtener información. No obstante, evitaron dar declaraciones mientras la Policía avanza con las investigaciones.

Fuentes extraoficiales indicaron que, debido a la cantidad de partes anatómicas encontradas, se indaga si este caso tendría relación con la desaparición de cinco dirigentes del Sindicato de Obreros del Municipio de Valencia, en Los Ríos, reportada desde el pasado 23 de julio. Estos hombres desaparecieron cuando viajaban a Guayaquil a una capacitación. Las investigaciones continúan bajo la dirección de la Policía Nacional y la Fiscalía.

 

 

Anterior Post

EL PROYECTO RECREO AZUL SE POSICIONA CON FUERZA EN STO. DGO.

Próximo Post

MÁS DE 30 SECTORES SIN AGUA POR ROTURA DE TUBERÍA EN BOMBOLÍ

post-bares