DENUNCIAN CONTAMINACIÓN EN QUEBRADA POR ARROJO DE BASURA
Malos ciudadanos llegan hasta esta quebrada ubicada entre la calle Manuelita Sáenz y la avenida Abraham Calazacón, en la urbanización Villaflorida, para arrojar gran cantidad de desperdicios. Esta basura está contaminando el lugar y dando una mala imagen al sector. Los vecinos piden que se controle esta situación y se multe a los responsables.
Los moradores temen que alguna persona, en especial estudiantes que circulan por el sitio, sean atacados por algún animal que salga de la frondosa maleza y basura de la quebrada. Ellos piden al propietario del predio privado cercar el lote y limpiarlo.
De igual forma, entre las calles Manuelita Sáenz y Tulcán, los vecinos llevan varios meses solicitando el arreglo del alcantarillado. Incluso uno de los ductos se encuentra sin tapa siendo un peligro para los conductores y transeúntes que circulan por el sitio.
Los usuarios de los buses por su parte hacen un llamado a la Empresa de Transporte de Santo Domingo a dar mantenimiento a la parada de buses de la calle Manuelita Sáenz. Además, piden a la dirección de Obras Públicas del Gad Municipal intervenir en este acceso, pues se está hundiendo en varios tramos.