FAMILIA QUEVEDENSE NECESITA AYUDA TRAS GRAVE ACCIDENTE EN VÍA QUEVEDO-EMPALME

Una joven de 19 años, sobrina de Roxana, se encuentra internada en un hospital de Santo Domingo. El día del accidente viajaba con sus dos hijas pequeñas, ambas con heridas graves que son atendidas en Guayaquil. En Quevedo, otros dos miembros de la familia continúan hospitalizados. Uno de los hermanos, dado de alta recientemente, se moviliza para gestionar ayuda y brindar acompañamiento. Su esposa también recorre distintas ciudades en la misma tarea.
La familia ha quedado emocional y económicamente devastada. Necesitan con urgencia recursos para cubrir tratamientos médicos, traslados y otros gastos que se han generado a raíz del trágico hecho. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros del Banco Pichincha N.º 22 0074 11 59 a nombre de Ulbio Lizandro Pillasagua Pin. También pueden comunicarse con Roxana Pillasagua al número 09 5903 3058 para obtener más información.
La familia, unida por el dolor, hace un llamado solidario a la comunidad para superar juntos esta dura prueba que les cambió la vida.