COMERCIANTES DE EXESCUELA CARACAS SERÁN REUBICADOS EN LA EXMINITERMINAL

Los comerciantes se mostraron conformes porque era uno de los pedidos que plantearon desde un principio. Solicitaron que se firme un documento de respaldo.
También pidieron al alcalde dar prioridad a los comerciantes que laboran en sus puestos y exigieron un plan de trabajo.
El alcalde aseguró que no va a permitir que impongan listas de comerciantes. Señaló que ellos tienen una base de datos. Así también indicó que era necesario firmar un acta de reunión de trabajo.
Las reubicaciones serán coordinadas con las direcciones de Mercados y Comercio, Gobernabilidad y Planificación, a los que se sumarán el Cuerpo de Bomberos y los Agentes de Control Municipal. Otras direcciones se deben sumar para la limpieza del predio de la exminiterminal. Dispuso acciones para aumentar la seguridad, entre otros. Las reuniones de trabajo deberán empezar lo más pronto posible y estiman concretar los traslados en un lapso de dos a tres semanas.