PADRES DE FAMILIA PIDEN EL ARREGLO DE CENTRO EDUCATIVO EN LA COMUNA CHIGÜILPE


Los padres de familia han intentado por reiteradas ocasiones que el Distrito de Educación intervenga en la escuela. Afirman que han enviado solicitudes, pero no han sido escuchados. La insttución de 50 años, tiene 20 sin recibir mantenimiento, puntualizó Miguel Aguavil, presidente de la Comitiva de padres de familia.
Los estudiantes y docentes son los mayores expuestos a esta problemática que cada día se agrava, expresaron los padres de familia, quienes piden la ayuda de las autoridades para que sus hijos reciban clases en un lugar digno. Estiman que se necesitan $30 mil para intervenir por completo en el centro educativo.
Los padres de familia solicitan a las autoridades el arreglo de los juegos recreativos de la institución, los cuales se encuentran deteriorados y son un riesgo para los estudiantes. De igual manera, piden que coloquen protectores en las ventanas, las cuales se encuentran dañadas. Además, lo más grave de todo es que los estudiantes dejaron de recibir clases de computación porque los equipos se dañaron.