LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL USUARIO DE COOP. DE BUSES SE ENCUENTRAN SIN CLIENTES

La historia se repite en el Centro de Atención al Usuario del Consorcio MÍO, desde la resolución emitida por la jueza Susana Sotomayor, el 6 de junio pasado, las oficinas de este lugar se encuentran vacías y apenas llegan 3 usuarios por día a recargar. Muchos ciudadanos creen que las tarjetas ya no están funcionales tras el dictamen, explicó Diana Farías, representante de este sitio.
Los usuarios de los buses urbanos han cuestionado la implementación de estas nuevas tecnologías. Muchos de ellos han preferido seguir pagando de manera física, pues ven como un problema tener diferentes tarjetas de cooperativas. A estos reclamos se suman que aún en varias unidades no se han retirado los torniquetes, generando molestias para los usuarios, quienes consideran como innecesaria esta herramienta.
Según un documento enviado por la Jueza Susana Sotomayor el lunes 14 julio a la Delegación de la Defensoría del Pueblo, esta entidad tiene hasta el 21 de julio para enviar un informe sobre el cumplimiento de la sentencia, en la que dictaminó el retiro de los torniquetes y la disculpas públicas de los transportistas.