julio 8, 2025

LOS TRANSPORTISTAS DE LA PROVINCIA PODRÍAN UNIRSE A LAS PARALIZACIONES

Ante las paralizaciones de los transportistas en Tulcán, este 7 de julio, debido a la inseguridad en las vías, los miembros de la Cámara Provincial del Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas no descartan participar de las mismas en caso de no tener un acercamiento directo con el presidente Daniel Noboa, esto debido a que los resultados, tras las mesas de diálogos, no han sido los esperados, señaló Ramón Vera, parte del gremio.

Mauricio Benavides, vocal principal de la Cámara Provincial del Transporte Pesado, explicó que la situación se ha vuelto insostenible para el gremio transportista. Según indicó, el 40% de la flota en Santo Domingo de los Tsáchilas está detenida por la inseguridad y la falta de garantías del Gobierno.

Además, Benavides señaló que la fragmentación del gremio ha complicado la toma de decisiones, en especial por líderes que han respaldado al Gobierno con intereses personales y no al sector transportista.

Explican desde la Cámara Provincial de Carga Pesada que en los siguientes días se reunirán para la toma de una decisión, pues los diálogos no han dado resultados con el Gobierno, por lo cual señalaron que ante un consenso podrían unirse a las paralizaciones, al igual que en Tulcán.

 

Anterior Post

¿VUELVE LA BASE DE MANTA?

Próximo Post

TERMINÓ EL PLAZO DE 30 DÍAS PARA QUE RETIREN LOS TORNIQUETES

post-bares