junio 19, 2025

VECINOS DEL COMITÉ PRO MEJORAS DENUNCIAN ABANDONO MUNICIPAL

La construcción del alcantarillado pluvial en la calle Huancavilcas es la exigencia que realizan a la Municipalidad del cantón los habitantes del Comité Pro Mejoras Nuevo Santo Domingo. Recalcan que cada invierno las lluvias causan inundaciones en el sector, por lo cual es necesario se implemente esta obra esperada por 5 años.

Los vecinos han tapado con escombros varios huecos que se han formado en la calle Huancavilcas a causa de las lluvias. Esta situación no permite que los moradores caminen por la zona con tranquilidad y que los vehículos circulen con normalidad.

En este punto existe un lote baldío y sin cerramiento que está causando molestias a los peatones. Hacen un llamado al propietario del predio a cortar la maleza y que los vecinos se unan para realizar la limpieza de la zona, debido a la cantidad de basura.

La construcción de las veredas en la calle Huancavilcas es otra obra indispensable para el sector informaron los moradores. Esto debido a que muchos circulan por el acceso ante la falta de las mismas.

 

Anterior Post

CINCO AGENTES DE TRÁNSITO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE GANARON JUICIO

Próximo Post

ACTIVIDADES SE PRESENTARON PREVIO A LOS 58 AÑOS DE CANTONIZACIÓN DE EL CARMEN

post-bares