LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO SE HABILITARÁ EL JUEVES 19 DE JUNIO

El presidente del Consorcio RQR, Vinicio Romero, explicó que las lluvias no permitieron avanzar con los trabajos que consisten también en romper rocas con un líquido especial que se coloca luego de las perforaciones.
Estos anuncios lo hicieron en el punto crítico, donde la caída de rocas es constante. Al lugar también llegaron funcionarios de la Policía Nacional, miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, a realizar una inspección ocular técnico y análisis del flujo vehicular para evaluar la configuración de la vía y los riesgos que representa a las conductores, esto según ellos, al tener la policía la competencia del tránsito de esta carretera estatal.
Luego de esto vienen trabajos complementarios como la colocación de la malla, pernos de anclaje y revisión técnica. En el lugar trabajan 30 personas, divididas en 3 grupos. El primero está en la parte rocosa, el segundo en el medio, en la parte maciza; y el tercero se encuentra en la parte más alta, donde está todo el material vegetal más tierra.