EN LA COOP. LIBERACIÓN POPULAR PIDEN AGILIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO
El polvo y el lodo se han convertido en un problema para los moradores de la Liberación Popular. Esto a raíz de la construcción del nuevo alcantarillado en calles importantes como la San Antonio. Los vecinos aclaran que este proyecto es necesario e importante, pero se deben agilizar los trabajos, pues la obra está causando molestias.
Una de estas molestias ha sido para los propietarios de negocios como el de Blanca Rivera, quien señala que las ventas han bajado en el mes que lleva la obra. Además, el polvo se ha impregnado en los locales y da una mala imagen a la clientela.
El tráfico que genera este proyecto es otro inconveniente señalan los conductores. Muchos enfatizan que tienen inconvenientes para circular por el sector.
Por su parte, los propietarios de casas denuncian que las veredas frente a sus viviendas llevan varias semanas dañadas y aún no han sido intervenidas.Situación que ha provocado que muchos transeúntes circulan por la calle exponiendo sus vidas. Ellos piden que se agilicen los trabajos por parte del contratista. Además, de solicitar se tapen los ductos del alcantarillado para evitar que alguno de los vecinos tenga un accidente en este punto.