mayo 19, 2025

HAY PREOCUPACIÓN POR LA CRECIENTE OLA DE ROBOS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

11 estudiantes universitarios fueron asaltados en los exteriores de una reconocida universidad de Santo Domingo el pasado miércoles. Este hecho ha generado un ambiente de temor en el sector de la avenida Chone. Varios de los jóvenes manifestaron sentirse inseguros al esperar los buses, a pesar de que en las cercanías existe un punto seguro con presencia de un guardia de seguridad.

Los estudiantes hacen un llamado a la Policía Nacional para que refuerce su presencia en la zona, ya que no es la primera vez que se registran hechos delictivos en el sector. Muchos relatan haber sido víctimas de robos por parte de delincuentes que les arrebatan computadoras, teléfonos celulares y otras pertenencias personales.

Ante el incremento de la inseguridad, algunos estudiantes han tomado medidas para proteger sus objetos de valor. Indican que el punto más crítico es la parada de buses ubicada sobre la avenida Chone, donde los delincuentes aprovechan la escasa presencia de personas para cometer sus delitos.

Asimismo, la comunidad universitaria solicita que se intensifiquen los controles policiales para evitar que dos personas circulen en una misma motocicleta. Señalan que este es el método más utilizado por los antisociales para delinquir y atacar a los estudiantes desprevenidos.

Anterior Post

PADRES SOLICITAN MAYOR PRESENCIA DE AGENTES DE TRÁNSITO EN UNIDADES EDUCATIVAS

Próximo Post

COE PROVINCIAL DIO A CONOCER 9 RESOLUCIONES ANTE ALERTA POR TOSFERINA

post-bares