ALCANTARILLA ABIERTA Y FALTA DE SERVICIOS BÁSICOS EN LA 13 DE ABRIL
En la cooperativa 13 de Abril, los moradores viven preocupados por una alcantarilla sin tapa y deteriorada entre las calles Manuelita Sáenz y Tulcán, debido a que dificulta la circulación de los vehículos. A pesar de que han colocado cañas con señalética de peligro para evitar que se vuelvan a presentar accidentes de tránsito y han solicitado en varias ocasiones a las autoridades el arreglo del ducto, aún continúan con este problema.
La falta de contenedores de basura también afecta a los vecinos del sector, ya que tienen que colgar sus desechos en la pared o depositarlos en las veredas, lo que obstruye el paso para los transeúntes que día a día pasan por ahí. Además, da una mala imagen al sitio y deja malos olores.
Una parada de bus muy concurrida por los moradores y estudiantes de la zona se encuentra sin mantenimiento. A esto se suma que hay un área al lado de este punto con maleza alta y escombros, donde se reporta que personas de mal proceder se esconden para consumir sustancias ilícitas y para robar.
Los residentes insisten que se intervenga inmediatamente la alcantarilla porque temen que ocurran más accidentes de tránsito. De igual forma, solicitan que haya patrullajes en el sitio para brindar seguridad a los alumnos que transitan por el sector.