CONDUCTORES Y PADRES PIDEN MEJORAS VIALES EN LA AV. CLEMENCIA DE MORA POR SEGURIDAD
La ornamentación del parterre en la avenida Clemencia de Mora está dificultando la visibilidad de los conductores. El tamaño de varias plantas bloquea incluso este semáforo importante ubicado cerca a la unidad educativa Mariano Aguilera, explican quienes circulan por el sitio. Debido a este inconveniente es peligroso girar hacia las calles alternas.
Los padres de familia de esta institución también solicitan más agentes de tránsito para la hora de entrada y salida de los estudiantes. Esto debido a que la avenida se vuelve un caos en este tramo. Al ser una hora pico la afluencia de vehículos es masiva por el acceso. 
Además, solicitan a la Empresa de Transporte que pinte los pasos peatonales para que los niños circulen con más seguridad, debido a que varios de ellos lo hacen por cualquier parte y pueden ser arrollados.
En este sector existen varios cables de Internet, los cuales deben ser removidos por seguridad de los niños explicaron los comerciantes del lugar. Quienes extienden esta petición a la dirección de Control Territorial para que notifique a las empresas sobre el retiro de los mismos.