ADOQUINES EN MAL ESTADO DIFICULTAN EL PASO EN LA CALLE QUITO
El adoquinado de la avenida Quito, a la altura de la calle Loja, está deteriorado, lo que genera peligro a los transeúntes. Algunos administradores de locales comerciales se han visto en la necesidad de cubrir los desperfectos con tablas para evitar que las personas se lastimen.
Las personas que transitan por esta zona comercial explicaron que las autoridades deben tomar medidas urgentes. A lo largo de toda la avenida donde se ha colocado adoquín, se presentan desperfectos. 
En la zona también hay espacios que son pasos peatonales que no cuentan las debidas señaléticas horizontales que ayuden a guiarse a los transeúntes, por lo que algunos vehículos sobrepasan el límite, haciendo imposible caminar por el lugar.
En este punto céntrico de Santo Domingo, algunas personas hacían limpieza frente a los establecimientos, pero en otros la maleza gana terreno, así como en los espacios donde está la ornamentación, algunos lucen descuidados, por eso consideran que también se debe poner atención en estos lugares que ayuden a mejorar la imagen de la urbe.