EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL BELLAVISTA SOLICITAN LA CULMINACIÓN DE OBRA

El mayor temor de las familias es que las lluvias continúen erosionando la tierra y dañando los avances que han tenido en la obra. Este problema lo está viviendo en carne propia Wilmer Mendoza, quien es uno de los mayores afectados. Él solicita que se construya un muro de escollera para evitar el colapso de su casa, y que se realice una zanja que conduzca el agua hacia uno de los tubos, el cual está sin utilizar.
Debido a que solo uno de los dos tubos de PVC se encuentra funcional, el agua está estancada. Los fuertes hedores y la proliferación de insectos mantienen en zozobra a las familias, señaló Lorena Cevallos, quien teme que sus hijos contraigan alguna enfermedad.
Los moradores solicitan al departamento de Obras Públicas del Gad Municipal que se construyan las cunetas en la calle A, pues en cada lluvia el camino se destruye y se vuelve complicado circular. Además, piden que se intervenga en la cancha de la localidad, la cual resultó afectada durante la emergencia, para que los niños del sector tengan un lugar para hacer deporte.