CLAUSURA DE CURSO VACACIONAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LOS UNIFICADOS

Además ya se proyecta una nueva fase del programa con talleres de corte y confección para mujeres, que les permita emprender y contribuir a la economía de sus hogares.
También se destacó la importancia de estos espacios que no solo educan, sino que también empoderan. “El rol del voluntariado es esencial para llegar a más familias
La clausura se desarrolló en un ambiente festivo y colorido, decorado con globos y con la presencia de padres de familia, familiares y los niños que participaron activamente en el taller vacacional. Durante el acto se realizó la entrega de certificados y la simbólica colocación del birrete, lo que marcó el cierre oficial del programa. Este evento, que se realiza cada año, se convierte en una oportunidad para celebrar los logros alcanzados y reconocer el esfuerzo de cada niño, quien culmina esta etapa con nuevos conocimientos. Isabel Decarbo hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas a sumarse a este tipo de iniciativas.
Esta actividad reafirma el compromiso de las voluntarias y de la comunidad con la educación y el desarrollo integral de la niñez y las mujeres. Con cada edición del vacacional, se siembran semillas de aprendizaje, empoderamiento y esperanza para un futuro más equitativo e inclusivo.