WILLIAMS MERO FUE VELADO EN LA ESTACIÓN DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SANTO DOMINGO
Los restos de Williams Trajano Mero Ureta, bombero primero de Santo Domingo que falleció en un accidente de tránsito la noche del lunes 07 de abril, cuando intentaba trasladarse a una emergencia por las fuertes lluvias, fueron velados en la estación del Cuerpo de Bomberos del Shopping este martes. Entre lágrimas, su familia, compañeros y amigos le dieron el último adiós. Lo recuerdan como una gran persona que estaba al servicio de la comunidad siempre con una sonrisa.
Williams fue promovido a un grado superior y una de las autobombas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo llevará su nombre para recordar su noble labor a los nuevos integrantes, amigos y compañeros de esta noble profesión, señaló Hugo Parra, jefe de la institución.
Sus compañeros más cercanos le dedicaron sus canciones favoritas frente a su féretro, recuerdan que murió a pie de fuego cumpliendo su labor, señaló Wilson Morocho, uno de sus colaboradores.
Los restos de Williams serán trasladados hasta Charapotó, en la provincia de Manabí, donde será sepultado. El bombero deja a un hijo en la orfandad.