marzo 19, 2025

SE CONFIRMÓ QUE LOS RESTOS ENCONTRADOS ERAN DE SNAYDER MARCILLO ÁLAVA

Sobre del ataúd de Snayder Marcillo Álava, el joven que estuvo un mes desaparecido en Santo Domingo, reposaban sus zapatos deportivos, símbolo de su sueño de convertirse en futbolista. La tarde de este lunes 17 de marzo, el centro forense confirmó que los restos hallados en el kilómetro 21 de la vía a Chone, pertenecían al adolescente de 17 años. Su familia lo vela en la cooperativa Luz del Día. Su madre, Kerly Álava, devastada, solo clama justicia.

“Mi negrito”, repetía entre lágrimas la madre, quien tuvo que renunciar a la esperanza de encontrarlo con vida. Sus seres queridos se unieron a su pedido de justicia, lamentando el trágico desenlace.

Durante un mes, la familia de Snayder agotó todos los esfuerzos para localizarlo, pero no tuvieron éxito. En el proceso, criticaron la falta de acción por parte de las autoridades.

Snayder desapareció el 12 de febrero. Un mes después, el 12 de marzo, sus restos fueron hallados dentro de un saco junto a sus documentos personales. Este lunes 17 de marzo, cinco días después del hallazgo, las pruebas forenses confirmaron su identidad, terminando con cualquier esperanza. Su familia, sumida en el dolor, se pregunta: ¿por qué lo mataron? El sepelio se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo.

Anterior Post

EXCONSEJEROS DEL CPCCS ENFRENTAN UN PROCESO JUDICIAL POR SUPUESTA ASOCIACIÓN ILÍCITA

Próximo Post

SE REUBICARÁ A LOS COMERCIANTES DE CÁRNICOS AL MERCADO MUNICIPAL

post-bares