EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN RECORRIÓ VARIAS EMPRESAS DE SANTO DOMINGO
Con el fin de conocer las necesidades del sector productivo y exportador de Santo Domingo de los Tsáchilas, el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Carlos Zaldumbide, visitó varias empresas de la provincia, entre ellas FGenterprise, en la cual realizó un recorrido por las instalaciones y mantuvo un diálogo con los diferentes representantes de los gremios productivos, exportadores y comerciales.
Marcela García, presidenta de la Cámara de Industrias y Producción de Santo Domingo destacó la importancia de la visita del Ministro a la provincia para conocer las necesidades y retos a los cuales se han afrontado en los últimos años.
Ubicar a Santo Domingo de los Tsáchilas como un sector crucial en la producción es el objetivo. Roberto Flor, gerente de FGenterprise considera que la provincia tiene las fuentes, el potencial y el material para trabajar en este plan, pero considera que se debe hacer de una manera mancomunada con las autoridades.
La visita del Ministro cerró con una degustación de los diferentes productos que se exportan a países como Estados Unidos, con el cual los empresarios desean tener un Tratado de Libre Comercio como ocurre con China y pronto con Canadá.