febrero 25, 2025

EN EL RECINTO SAN FRANCISCO DE PISOTANTI SOLICITAN EL ARREGLO DE SU VÍA PRINCIPAL

Los habitantes del recinto San Francisco de Pisotanti, ubicado en Alluriquín, dicen vivir en el olvido por parte de las autoridades. El sitio no cuenta con obras, ni tampoco se le da mantenimiento al camino. Solicitan la intervención del Gad Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los conductores circulan con gran dificultad por aquí. Enormes baches limitan la movilidad por la ruta. Esto ha complicado sobre todo que los lecheros de la zona logren sacar sus productos a tiempo.

A este problema se suma el miedo que ha quedado en las memorias de los comuneros, quienes temen que vuelvan a ocurrir inundaciones similares a las de años anteriores. Piden que se construya un muro de escollera en los extremos del río Toachi para evitar que se desborde.

Denuncian además que circulan a oscuras por el puente de ingreso al recinto. Esto debido a que las lámparas no funcionan correctamente. Piden a la Corporación Nacional de Electricidad encargarse de este problema. A su vez, desde el GAD Provincial señalaron que se trabajará en una mejor planificación para dar mantenimiento a estos sitios.

Anterior Post

EN EL COMITÉ NUEVA PROVINCIA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA CALLE CAYAPAS

Próximo Post

NUEVA TERAPIA CELULAR APROBADA PARA EL TRATAMIENTO DEL MELANOMA METASTÁSICO

post-bares