EN EL RECINTO JESÚS DEL GRAN PODER DE ALLURIQUÍN PIDEN EL ARREGLO DE LA VÍA
Encunetado quedó este transporte escolar en la vía que conduce al recinto Jesús del Gran Poder, perteneciente a la parroquia Alluriquín en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los habitantes piden al GAD provincial la intervención del camino, pues es complicado circular por el sitio.
Además, solicitan la ampliación de la vía debido a la dificultad para transitar por este acceso, sobre todo a los agricultores que sacan sus productos a diario. A menudo los vehículos esperan varios minutos para pasar por lo estrecho de la ruta.
Los lugareños temen que con las lluvias el camino se dañe más. Situación que ya ha ocurrido en otras ocasiones, enfatizaron.
Quienes tienen mayores problemas para usar esta ruta son los estudiantes, quienes a diario pasan peripecias tratando de llegar hasta las unidades educativas. Se le consultó sobre el cronograma de intervención al Gad Provincial, sin embargo, en la lista de mantenimiento no aparecía el sector. Los moradores recalcan que son 6 kilómetros los que deben ser intervenidos.