febrero 13, 2025

SE INAUGURÓ EL PROYECTO DE BIBLIOTECA EN LA UNIDAD EDUCATIVA CARLOS RUFINO MARÍN

En la Unidad Educativa Doctor Carlos Rufino Marín, decidieron convertir una vieja bodega en una biblioteca para los estudiantes. Empezaron con al menos 100 libros y esperan aumentar el número de volúmenes con el pasar de los días. Pero esta idea la ejecutó el estudiante del colegio Alessandro Volta, Francisco Santos, un joven de 17 años que se inspiró en una biblioteca de una organización que brinda ayuda, y consideró que este lugar era el ideal.

Durante dos años, Santos trabajó en esta idea que este miércoles 12 de febrero pudo cristalizarse en este centro educativo de Santo Domingo. En la inauguración estuvieron sus padres.

Con ello esperan que más de mil estudiantes acudan a este nuevo centro de estudio. Y estará también disponible para 800 padres de familia de la comunidad educativa.

La mayoría de los libros fueron adquiridos por autogestión. Esperan que los estudiantes de todas las edades acudan y saquen provecho de este espacio.

La idea de los organizadores es potenciar este tipo de proyectos. Esperan recibir el apoyo de entidades públicas y de la empresa privada, y que la municipalidad de Santo Domingo cumpla con la construcción de una cubierta que fue ofrecida, puntualizó el rector del centro educativo.

Anterior Post

OPCIONES DE REGALOS PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Próximo Post

CIRUGÍA PARA PÉRDIDA DE PESO: UNA OPCIÓN EFECTIVA PARA REDUCIR COMPLICACIONES HEPÁTICAS EN PACIENTES CON CIRROSIS Y OBESIDAD

post-bares