SE DESARRALLÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE LAS ESTRELLAS EN SANTO DOMINGO

Henry Quiñónez, jugador del Delfín, y que en esta ocasión participó con la camiseta de Jaipadida dijo que es grato recibir la invitación y volver a la escuela de donde un día salió.
En las nóminas de las demás delegaciones participantes constaban David Cabezas, Jorge Pinos, Onofre Mejía, Elvis Pata, Jair Arboleda y muchos más que tienen amplio recorrido en el fútbol profesional. Alexander Bolaños, participó con el equipo “Colorado Tezuca”. Mencionó que hubo mucha algarabía durante los encuentros. Animan a los niños y jóvenes a seguir sus sueños.
Entre los árbitros invitados, estuvo el santodomingueño Andrés Loaiza, quien tiene experiencia internacional. El Torneo de las Estrellas se desarrolló en el complejo Imperial, ubicado aproximadamente en el kilómetro 1 de la vía a El Poste.