PERSONAS ESTÁN INCORFORMES POR LA UBICACIÓN DE SUS PREDIOS EN EL PROYECTO LOTE MODERNO
El sábado 21 de diciembre se desarrolló el sorteo de más de 1200 predios en el proyecto Lote Moderno de la municipalidad de Santo Domingo. Este lunes, decenas de personas llegaron hasta el municipio para mostrar su inconformidad porque según ellos, el terreno que les tocó no está en similares condiciones a las que están los primeros, ubicados en la vía principal.
Sobre estas novedades, el subdirector de Desarrollo Urbano del Municipio de Santo Domingo, Alberto Enríquez, señaló que en cada sorteo habrá quienes no estén de acuerdo con los resultados.
Los trabajos son continuos, lo que significa que en un mes estarán culminando las tareas en los terrenos faltantes. Las más de 100 personas que pudieron acudir al sorteo, tendrán que cumplir con ciertos requisitos.
Según la municipalidad, para formar parte del sorteo debieron pagar la entrada que corresponde al pago de las 16 cuotas que es el 20% del valor del lote. Por ahora avanzan con la instalación de servicios básicos como alcantarillado sanitario, pluvial y agua potable.