noviembre 11, 2024

EN SAN GABRIEL DE LELIA SOLICITAN QUE SE AGILICE EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE GAVIONES

Con carteles en mano llegaron los pobladores del recinto San Miguel de Lelia, de la parroquia Alluriquín, para presionar a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas que agilice la firma del convenio con el Municipio de Santo Domingo con el fin de construir el muro de gaviones a orillas del río Lelia. Según el dirigente de este sitio, Carlos Topón, desde febrero están incomunicados debido a que la creciente del afluente afectó la vía.

La presidenta del recinto, Elvia Salazar, afirmó que las complicaciones para movilizarse son varias y por ello la ejecución de esta obra es importante.

El vocal del Gobierno Parroquial de San José de Alluriquín, Rodolfo Cundulle, aseguró que en octubre la prefectura envió la documentación a la municipalidad, pero ahora requieren de otros informes para concretar el convenio. Explicó que hay más de 15 familias incomunicadas que esperan con ansias que se construya el muro de gaviones.

Los residentes de este sector rural anhelan que la obra del muro, así como la mejora de la red vial se ejecuten antes de la llegada del invierno. Hasta el cierre de esta edición la Prefectura no había emitido una respuesta sobre este caso.

 

Anterior Post

EDISON LEÓN SE CONSAGRÓ COMO CAMPEÓN PANAMERICANO DE KICK BOXING

Próximo Post

PREDIABETES: UN ALERTA TEMPRANA QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA SALUD

post-bares