octubre 7, 2024

EPMT SD NO ACATÓ LA DISPOSICIÓN DE RETIRAR DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO

Los dispositivos de control de tránsito como radares, fotorradares o cámara de fotorrojo no fueron retirados como solicitó la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas el pasado 26 de septiembre, en los bienes  de esta entidad, en la vía Alóag- Santo Domingo,  tramo KCF- Redondel Sueño de Bolívar. El lunes 30 de ese mismo mes, se aseguró que se entregó el documento a la Empresa de Transporte, por lo que desde ahí corría el plazo de los 5 días que la Prefecta Johana Núñez dio a la entidad municipal. Este sábado se cumplió ese ultimátum. Los conductores aseguran que están a la expectativa sobre este tema. 

Los dueños del volante se quejaron que las autoridades se pongan a pelear sin mirar por la seguridad de los conductores, pues en algunos puntos de los baipases donde están instaladas las cámaras de fotorrojo, los contadores regresivos no funcionan y hasta en ciertos lugares no hay. 

El alcalde Santo Domingo Wilson Erazo sobre este tema se pronunció luego de que la prefecta Núñez pidiera públicamente este retiro de esta tecnología, y aseguró que los funcionarios del Gad Provincial estarían haciendo mala interpretación de las leyes para reclamar. Se mostró seguro de sus competencias y dijo que ellos estaban respaldados por las normativas vigentes. 

Anterior Post

EXPOSICIÓN DE PINTURAS PARA APOYAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE PRELIBERTAD

Próximo Post

SE DESARROLLÓ LA FERIA DE INTEGRACIÓN DEL PROYECTO “VENUNIDA” EN EL PARQUE DE LA JUVENTUD Y LA FAMILIA

post-bares