septiembre 19, 2024

EXIGEN QUE SE HABILITE LA CALLE QUE CONECTA EL KILÓMETRO 7 DE LA VÍA QUEVEDO CON EL BYPASS QUEVEDO – QUITO

Debido a la ampliación a cuatro carriles de la vía Quevedo, varios conductores intentaron desviarse hacia la carretera que conduce a la planta de tratamiento de Santo Domingo, la cual es de acceso público, sin embargo no se les permitió circular y esto causó algunas molestias.

Quien está al frente de la planta de tratamiento explicó que la obra no estaba terminada, por eso no se autoriza la circulación de los vehículos. Se le consultó al director municipal de Obras Públicas Edwin Proaño sobre esta situación, y mencionó que el proyecto está entregado y el tránsito es libre. Sin embargo, señaló que los vecinos de la zona, por seguridad, colocaron barandas y no permiten el paso.

Sobre este tema se le consultó también al director municipal de Control Territorial y puntualizó que no se ha entregado permisos para colocar barandas de seguridad y obstaculizar el paso. Los habitantes de sectores como la Aurora denuncian estar afectados por el irrespeto de los conductores, temen que ocurran accidentes y algún estudiante sea arrollado. Piden la presencia de agentes de tránsito en la zona.

Los conductores solicitan que se habilite este acceso mientras duren los trabajos de ampliación en la vía Quevedo para descongestionar esta importante arteria de conexión nacional que une a Santo Domingo de los Tsáchilas con Los Ríos.

Anterior Post

SOLICITAN LA RENUNCIA DEL GERENTE DE LA EPMT SD

Próximo Post

SERVICIOS ESENCIALES CONTINUARÁN PESE A LOS APAGONES

post-bares