SOLICITAN LA RENUNCIA DEL GERENTE DE LA EPMT SD

Debido a esta situación la concejal Liliana Silva presentó un exhorto hacia el alcalde Wilson Erazo, quien asignó a Fiallo como gerente de la empresa en la administración anterior, para que lo remueva de su cargo, pues considera que sus acciones van en contra de la ciudadanía.
Pero esta no es la primera vez que se presenta un exhorto para que el gerente sea removido de su cargo. Julio César Calero, otro de los concejales que ha tenido enfrentamientos verbales con el funcionario, explicó que hace un año solicitó lo mismo por la compensación al transporte urbano, pero todo quedó en nada.
La decisión de remover de su cargo a Héctor Fiallo reposa en la voluntad del alcalde Wilson Erazo, quien determinará si el funcionario ha tomado decisiones en contra de la ciudadanía en el contexto de las advertencias de chatarrizar los vehículos eléctricos sin ninguna disposición u ordenanza.