septiembre 16, 2024

DUEÑOS DE NEGOCIOS PERJUDICADOS POR EL CIERRE VIAL

Como una medida insostenible calificaron los administradores y propietarios de los establecimientos ubicados en la avenida Quito, a la altura de la avenida Río Lelia y el Parque de la Juventud, cuando se cierra este tramo los fines de semana, lo cual está causando serios problemas. Llegaron al municipio para buscar una solución. Miguel Alcívar cuenta que desde agosto están con este problema, tiempo en que hasta en un 80% han caído las ventas.

Mónica Oviedo por su parte explicó que ellos han solicitado ayuda a las fuerzas del orden para combatir la inseguridad. Han pedido que estén permanentemente en el sitio para los controles. Pues indicó que esta es una de las razones por el cierre de este acceso.

Los comerciantes y trabajadores de la zona temen que esto siga perjudicando la economía del sector, pues son plazas de trabajo que están en juego.

Según los perjudicados, desde el municipio les informaron que la gobernación de Santo Domingo de los  Tsáchilas es quien toma la decisión de  cerrar la avenida, aunque desde esa entidad les informaron que el cierre sería en otro tramo y no desde la avenida Río Lelia. Intentamos obtener una versión de parte de la Gobernación, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

 

Anterior Post

BUSCAN CAMBIOS EN ORDENANZA QUE REGULA LA CIRCULACIÓN DEL TRANSPORTE PESADO

Próximo Post

ECUADOR INCAUTA MÁS DE 200 TONELADAS DE DROGA EN LO QUE VA DEL 2024 Y REPORTA DISMINUCIÓN DE LA VIOLENCIA, SEGÚN EL GOBIERNO

post-bares