SE CELEBRÓ LA FIESTA COSECHA 2024 EN SAN JACINTO

Fue una jornada muy festiva y colorida, puesto que hubo presentaciones artísticas y culturales. Además, varios productores agrícolas de la zona, expusieron su cosecha con las mejores cualidades para elegir La Mejor Fruta 2024. Empresas asociadas a Diprag, resaltan su responsabilidad ambiental.
Diprag busca incentivar el reciclaje en los agricultores, indicaron algunos representantes de las principales anclas comerciales que mantiene la empresa.
Los productos que distribuye Diprag, permite que la cosecha sea de calidad y esto es aprovechado por el sector gastronómico para preparar los mejores platillos.
Los envases plásticos fueron recolectados durante el evento. Diprag insta a más empresas a sumarse a este tipo de campañas ambientales.