agosto 23, 2024

LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS SON INCONCLUSAS

Esto era lo que se anunciaba previo a la extensión de la calle Ibarra por parte de la Municipalidad de Santo Domingo, sin embargo la obra que fue entregada en junio del presente año es otra realidad, describen los padres de familia de la unidad educativa Mariano Aguilera, quienes por varias ocasiones intentaron que el proyecto no se realice por la falta de garantías, explicó Carlos Vega, uno de los protestantes frente a este proyecto.

Edwin Proaño, director de Obras Públicas del GAD Municipal, explicó que debido a la inseguridad que representaría hacer un túnel en la zona se prefirió hacer un nuevo estudio para la construcción de un puente peatonal, el cual aún se está analizando su ejecución.

Además, a los padres de familia y vecinos se les aseguró la construcción de un parque y la recuperación de la cancha para los estudiantes, sin embargo hasta la fecha no se ha socializado este tema con ellos.

Otro de los ofrecimientos fue la colocación de un semáforo inteligente en la intersección entre la calle Ibarra y la avenida Clemencia de Mora para que los niños crucen estos accesos con seguridad, pero esto no se cumplió a pesar de los accidentes que ya se han registrado en el lugar como el que evidenció nuestra cámara.

Los padres de familia exigen al Distrito de Educación exhorte a la Municipalidad de Santo Domingo a cumplir con los ofrecimientos complementarios de esta obra que costó $124 mil.

Anterior Post

ANUNCIAN INVESTIGACIÓN POR PARALIZACIÓN DE PARQ1UE AUTOMOTOR DEL MUNICIPIO

Próximo Post

POLICÍAS SIMULAN OPERATIVO PARA SECUESTRAR A UNA FAMILIA EN GUAYAQUIL

post-bares