agosto 21, 2024

INCONFORMIDAD POR TRABAJOS DE ASFALTADO EN LA CALLE RÍO SILANTE

Hace menos de un mes empezó la intervención de la calle Río Silante en la cooperativa Mariscal Sucre, pero los vecinos denuncian que la obra está mal ejecutada. Esto se evidencia que a pocas semanas de colocarse el asfaltado ya presenta varios baches y el material no se ha endurecido.

El director de Obras Públicas del Municipio de Santo Domingo, Edwin Proaño, explicó que se realizará una visita al sitio para constatar los problemas, pues cuando se le consultó desconocía de la intervención que están realizando en este punto. Aclaró que a lo mejor se ha colocado una subbase en el sitio.

Además, los vecinos se muestran preocupados, pues una de las alcantarillas del lugar fue tapada con brea. Según ellos temen inundarse como a inicios de año, pues la capacidad de los ductos no soportó la presión del agua y colapsó. Lugareños como Carolina Guamán perdieron varios de sus enseres.

Los vecinos solicitan que se intervenga en el alcantarillado de la zona, pues las aguas servidas se están filtrando causando malos olores en el sitio.

 

Anterior Post

EMPEZÓ EL CENSO EN LA CALLE AMBATO, EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

DENUNCIAN OBRA MAL HECHA EN LA SANTA MARTHA

post-bares