DELINCUENTES SUSTRAJERON LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL PARQUE COOPERATIVISTA
Los antisociales se llevaron más de 1000 metros del cableado subterráneo del parque Cooperativista ubicado en las cooperativas Santa Isabel, Galo Plaza y Nuevo Santo Domingo. En esta área recreativa realizaban sus prácticas escuelas de fútbol permanentes, escuelas de ciclismo, se desarrollan bailoterapia, ciclismo en horarios de la noche fundamentalmente, explicaron los dirigentes del lugar.
En el sitio se está construyendo un espacio inclusivo que también resultó perjudicado con el robo de las instalaciones eléctricas, explicó Bryan Nogales, presidente del Consejo Administrativo del parque Cooperativista.
Los moradores tienen identificados a ciertos sujetos, pero temen que sean también de otros barrios que cometieron este acto vandálico. Según los habitantes, intentaron llevarse las cosas de otras casas.
Ante esta acción, piden que las autoridades competentes tomen medidas urgentes como destinar un guardia de seguridad. Pues a este paso la infraestructura del parque está en riesgo, puntualizaron.