agosto 8, 2024

PLANTÓN EN EL KM 7 DE LA QUEVEDO PARA EXIGIR SEGURIDAD

Por varias horas se cerró el kilómetro 7 de la vía Quevedo por parte los habitantes y transportistas de la parroquia Puerto Limón, para exigir a las autoridades seguridad, así lo enfatizó Lady Cedeño, presidenta de esta zona rural de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien manifestó que quieren: Refuerzo de la policía, presencia militar permanente y se destruyan DOS muros de la vía, porque son utilizados como puntos por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Solo esta semana se reportaron 4 secuestros en este lugar, el último ocurrió en horas de la mañana de este 7 de agosto en el sector de los muros y hasta ahora no se ha encontrado al plagiado, explicó el familiar del afectado.

Hasta el lugar llegó el Gobernador de la provincia, quien exigía a los habitantes que mostraran las denuncias para actuar.

Esto fue reprochado por los lugareños.

Una larga columna de vehículos se formó en pocos minutos en esta vía que conecta a Santo Domingo con Quevedo, donde se realiza la ampliación a cuatro carriles, por lo que todo se volvió un caos.

Anterior Post

COMERCIANTES DEL MERCADO DE LA 17 DE DICIEMBRE ESPERAN POR CLIENTES

Próximo Post

LA UNE DIO A CONOCER A SUS PRECANDIDATOS PARA LA ASAMBLEA

post-bares