agosto 7, 2024

COMERCIANTES DEL MERCADO DE LA 17 DE DICIEMBRE ESPERAN POR CLIENTES

Los comerciantes de mariscos ubicados en la cooperativa 17 de Diciembre aseguran que están listos para ofrecer sus productos a los clientes para este feriado que se avecina, por el primer grito de Independencia del 10 de Agosto. Para estas fechas suelen presentar un leve incremento en su valor. Por ahora una libra de pescado Mojarra se expende a $0,80, la libra de carita se vende a $1,00. Mientras la libra del Pargo cuesta $2,50.

Estos precios varían cada día, explicó Jackeline Bazurto. En la actualidad la Albacora cuesta $1,25 la libra, pero hay temporadas que cuesta hasta

En este lugar hay quienes aseguran que las ventas han bajado hasta un 30% en los últimos meses.

Este mercado de mariscos es uno de los más importantes del país. En este lugar puede encontrar cangrejos, conchas, pulpos, todo tipo de pescados, como el Picudo que la libra suele estar en $3,50 y en feriados aumenta hasta $6,50.

Anterior Post

DIRIGENTES SINDICALES ANUNCIAN ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL ALCALDE DE SANTO DOMINGO

Próximo Post

PLANTÓN EN EL KM 7 DE LA QUEVEDO PARA EXIGIR SEGURIDAD

post-bares