agosto 3, 2024

TRABAJOS EN LA REPARACIÓN DE UN SOCAVÓN PARALIZADOS

En la urbanización Mutualista Benalcázar hay un problema que está siendo recurrente en los últimos 6 meses. En  la calle Eucalipto se han registrado varios socavones. El último caso fue intervenido por parte de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pero los trabajos no culminaron con prontitud, explicó el expresidente del lugar, Antonio Espinoza. 

La raíz de este inconveniente radica en la antigüedad del sistema de alcantarillado, explicó Jorge Maldonado, morador del sector. Por eso cree conveniente que se priorice esta obra y por consiguiente se asfalten las calles. 

Los conductores por su parte, indicaron que esta realidad se reporta en varias zonas de la urbe, lo que genera inconformidad. 

Los vecinos de esta urbanización esperan que EPMAPA – SD tome las medidas inmediatas para solucionar este inconveniente. 

Anterior Post

NOVEDADES TRAS REUBICACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES EN SANTO DOMINGO

Próximo Post

MAL ESTADO VIAL EN EL RECINTO 10 DE AGOSTO

post-bares