SANTO DOMINGO: PROVINCIA EN LA QUE SE PREVÉ EJECUTAR PROYECTOS VIALES

El ministro de Economía y Finanzas, Juan Carlos Vega, garantizó que los fondos están asegurados y que la ejecución de los proyectos comenzará de inmediato.
Uno de los principales proyectos que recibirá una inversión de $70 millones para la ampliación y rehabilitación de la vía Alóag-Santo Domingo, en el tramo Unión del Toachi – Santo Domingo. Esta información fue confirmada por el exprefecto y actual asambleísta, Ing. Geovanny Benítez.
El legislador se comprometió a realizar un seguimiento exhaustivo para asegurar la correcta utilización de los recursos.
Los $218 millones destinados a los proyectos viales forman parte del financiamiento programado para el segundo semestre de 2024. Además, se suma la reciente aprobación de $600 millones por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para inversiones en el sector eléctrico.