julio 24, 2024

SOLICITAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE GAVIONES SOBRE EL RÍO POVE

En el Barrio Oswaldo Guayasamín, de la Coop. Nuevo Camino, la Municipalidad de Santo Domingo ejecuta trabajos como la construcción de un muro de gaviones sobre el río Pove para proteger una alcantarilla que atraviesa el lugar. Pero en estas tareas, el muro va por tramos, dejando en medio un árbol. Esto generó preocupación en los moradores, contó Efrén Peñafiel. Él presentó el pedido el pasado viernes para que se complete el muro.

Los residentes de este lugar de la ciudad de Santo Domingo, dejaron claro que no se oponen a la obra como tal, solo desean que su reclamo sea escuchado y tomen los debidos correctivos.

A la par del avance de estas tareas, los residentes manifestaron que también se debería arreglar las condiciones de la calle que accede a este barrio. Ya que hace 15 días empezaron los trabajos en el sitio y no han observado medidas de compensación.

Indicaron además que las autoridades deberían ejecutar también obras prioritarias, ya que no cuentan con un sistema de alcantarillado y algunas casas tampoco tienen agua potable.

Anterior Post

CIERRE VIAL PROGRAMADO EN EL KM 6 DE LA VÍA QUEVEDO

Próximo Post

ALLANAMIENTOS EN LA PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS POR INVESTIGACIÓN A WILMAN TERÁN

post-bares