julio 24, 2024

CIERRE VIAL PROGRAMADO EN EL KM 6 DE LA VÍA QUEVEDO

Quienes circulan por la vía Quevedo deberán tomar rutas alternas porque un tramo de este acceso se cerrará  desde las 7 de la noche de este miércoles  24 de julio hasta las 5 de la madrugada  del jueves 25. En el km 6 se derrocará el puente peatonal, ubicado junto al Colegio Calazacón. Quienes se movilicen desde Santo Domingo hacia Quevedo, deberán tomar la calle Velasco Ibarra, y en la siguiente cuadra girar a la izquierda. Más adelante tienen que seguir a la derecha por la calle Eloy Alfaro para salir nuevamente a la vía Quevedo. Y quienes vengan desde la provincia de Los Ríos, deberán ingresar por la calle PTAR, que está a pocos metros antes de la entrada a Puerto Limón hacia la vía Bellavista hasta retornar hasta la avenida del cooperativismo. Desde la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo se indicó que la zona estará vigilada por 10 agentes civiles de tránsito en los turnos correspondientes. El horario en el cual se realizarán estos trabajos deja tranquilos a los conductores, porque aseguran que a esas horas disminuye el tránsito vehicular.

Sin embargo, los moradores del sector y los profesionales del volante expresaron sus preocupaciones ante un posible escenario de caos vehicular si los vigilantes de tránsito no se encuentran en el sitio.

Estas tareas se ejecutan por la ampliación a 4 carriles de la vía estatal Santo Domingo- Buena Fe. Hasta el momento los avances registran un 40 %, pero en lo que compete a  Santo Domingo de los Tsáchilas solo está ejecutado un 15% dio a conocer el 20 de julio pasado el Frente Ciudadano.

 

Anterior Post

LAS DIALIZADORAS DEL PAÍS CONTINÚAN IMPAGAS

Próximo Post

SOLICITAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE GAVIONES SOBRE EL RÍO POVE

post-bares