MURIÓ MECÁNICO CON QUEMADURAS DE TERCER GRADO EN SANTO DOMINGO
Las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió el mecánico de 28 años de edad Néstor Andrés Montenegro Fernández terminaron con su vida. El terrible flagelo se dio el pasado 9 de julio en el interior de una mecánica de transporte pesado ubicada en el kilómetro 4 de la vía Quevedo donde murió un menor de edad de 17 años. Nestor herido fue traslado al hospital Gustavo Domingo donde fue atendido. Su familia protestó el miércoles 17 de julio en exteriores del hospital para que fuera trasladado, horas después lo llevaron a la ciudad de Quito pero no resistió. Fueron más de 12 días en que Néstor estuvo sedado sin recibir su tratamiento en área correspondiente, denunció Guadalupe Villamar Fernández, su prima. Lo que se trataría de un caso de negligencia, afirmó.
Naomy Rivadeneira era la esposa de Nestor, contó que él era un joven santodomingueño amante a los tráiler, padre de tres hijos de 1, 6 y 8 años respectivamente de los 6 mantenía en su hogar. Devastada cree que la vida de esposo pudo salvarse.
El área de quemados del Hospital Dr. Gustavo Domínguez permanece inactiva por falta de recursos, según dio a conocer el gerente de esta casa de salud Homero Moreira en días atrás. Explicó que antes de cualquier procedimiento primero se estabiliza a los pacientes del Noroccidente de Pichincha, Esmeraldas, Manabí y parte de Los Ríos. Los familiares de la Nèstor esperan que las autoridades tomen las medidas correctivas para que estas acciones no se vuelvan a repetir.