julio 19, 2024

LANZAMIENTO DEL LIBRO “MASACRE, REALIDAD TRAS LAS REJAS” DEL PASTOR ÁNGEL BRIONES

En la ciudad de Santo Domingo hay un hombre que con su historia de vida busca hacer conciencia en la sociedad. Se trata de Ángel Briones, quien es un pastor, autor del libro ” Masacre, Realidad Tras las Rejas” en el cual narra sus hazañas dentro y fuera de las cárceles. La calle lo conoce, pues él fue uno de los más temidos delincuentes de Santo Domingo. Contó que asesinó a 23 personas, se codeó con los más peligrosos cabecillas de los temidos grupos criminales que operan en el país, asaltaba a bancos, sembró terror e hizo sufrir a sus seres queridos. Cayó preso durante 27 veces por lo que  acumuló más  de 20 años encerrado. Él cree que Dios lo ayudó a sobrevivir en las masacres que terminaron con la vida de alrededor 100 privados de libertad en Ecuador en los últimos años.

El padre de Ángel, nunca se imaginó ver a su hijo entregarlo todo para enseñar lo de que dicen las sagradas escrituras. Asegura que hoy su suerte cambió y se siente afortunado de ver que su hijo dejó todo lo malo en el pasado.

Ángel Briones en la actualidad dedica todo su tiempo a predicar la palabra de Dios, lo hace desde hace 7 años. Hace pocos días salió de la cárcel transformado, contó su madre Isabel Sernaqué. Ella nunca perdió la esperanza en ver a su hijo salir sano y salvo de los reclusorios.

El libro “MASACRE TRAS LAS REJAS” está disponible para el público. Quienes estén interesados deben contactarse al número 09 8560 40 96, del activista social Líder Delgado. De delincuente a Pastor, es el lema con el que buscan llegar a muchas personas que deseen cambiar sus vidas.

El pastor, como también lo conocen sus vecinos, asegura que luchará sin cesar para salvar las vidas que más pueda. Espera que su obra llegue a los más duros corazones porque cree que nunca es tarde para empezar de nuevo.

Anterior Post

GREMIO TRANSPORTISTA ENTREGÓ UN MANIFIESTO QUE ACOGE TODAS SUS NECESIDADES

Próximo Post

ROBERTO LUQUE RESPONDIÓ A DENUNCIA POR LA CONTRATACIÓN DE UNA BARCAZA DE ENERGÍA

post-bares