julio 13, 2024

LA GASTRONOMÍA MANABA DELEITA EL PALADAR DE LOS COMENSALES

El rico aroma de la comida manabita cocinada a leña atrae a más de un conductor que circula por el kilómetro 9 de la vía Santo Domingo – Quinindé. En este punto encontramos al Parador de Grecia donde se ofertan los más deliciosos platillos. Entre secos de gallina, caldos, tongas, que lo dejarán impresionado por su sabor.

La rica sazón es confirmada por sus clientes, quienes siempre vuelven al sitio a degustar los ricos platos manabitas con su delicioso ají preparado y acompañado de un buen verde asado, este fue el caso de Jefferson Pérez, que disfruto de la comida.

A menos de 600 metros del punto anterior se encuentra La Chozita, un destino mágico que ofrece más de 10 actividades para realizar como la visita a su Granja, áreas para relajarse con la familia y disfrutar de la naturaleza, así como para tomarse fotos. Este sitio está abierto desde las 08:00 hasta las 17:30 y la entrada es gratuita.

En este mismo lugar podrá probar los más ricos platillos con la mejor atención. Su plato estrella es el seco de gallina, mencionó Gilda Espín, quien llegó desde San Miguel de los Bancos.

Estos y más lugares lo esperan a lo largo de la vía Quinindé, en una ruta llena de sabor y sitios que podrá conocer durante su viaje.

Anterior Post

PIDEN EL ALCANTARILLADO EN LA CRISTÓBAL COLÓN

Próximo Post

SOCAVÓN DE 3 METROS DE PROFUNDIDAD PREOCUPA A MORADORES

post-bares