julio 13, 2024

PIDEN EL ALCANTARILLADO EN LA CRISTÓBAL COLÓN

Al no tener alcantarillado de aguas servidas en el recinto Cristóbal Colón perteneciente a la parroquia de Valle Hermoso, las calles principales como la 9 de Octubre están siendo utilizadas como ductos de desfogue, lo que afecta la salud de los moradores.

Esta situación ha traído consecuencias graves, pues gran parte de la calle 9 de Octubre se encuentra en pésimas condiciones. Esto a pesar de que hace algunos meses el GAD Parroquial de Valle Hermoso intervino en el sitio.

Los 800 habitantes de este sector rural de Santo Domingo de los Tsáchilas denuncian que la calidad del agua que llega hasta las viviendas es de mala calidad. Temen contagiarse de alguna enfermedad.

Los vecinos piden además al Ministerio de Salud que intervenga en el recinto ante los casos de dengue que se han presentado.

Circular por las noches en este sector es un riesgo debido a la escasa iluminación. Los moradores piden obras, pues están cansados de promesas que no se han cumplido. Señalan que llevan más de 50 años sin ningún avance.

 

Anterior Post

VÍA CRISTÓBAL COLÓN – SAN MIGUEL DE LOS BANCOS EN MAL ESTADO

Próximo Post

LA GASTRONOMÍA MANABA DELEITA EL PALADAR DE LOS COMENSALES

post-bares