julio 11, 2024

PROBLEMAS EN LOS MUROS DE ESCOLLERA EN EL KILÓMETRO 7 DE LA VÍA PARALELO CERO

Los muros de escollera que se levantaron como base para la colocación del puente Bailey en el kilómetro 7 de la vía Paralelo Cero están cediendo. Varias rocas han caído y solo una superficie de tierra sostiene este viaducto, señalan los habitantes de esta zona ubicada en La Concordia. Explican que las lluvias han empeorado la situación.

Quienes circulan por esta vía hacen un llamado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas a dar mantenimiento a las rampas de ingreso al puente. Según mencionaron es un peligro subir o bajar por las mismas.

Que por el puente solo circule un vehículo es aprovechado por los delincuentes, quienes están asaltado a los conductores, aseguran quienes circulan por este tramo.

Se le consultó al director distrital del Ministerio de Obras Públicas sobre los avances en los estudios para la colocación del puente definitivo, y mencionó que dichos estudios se están realizando desde la zonal en Manabí y que están a la espera de los mismos. De lo que se tiene certeza es que se construirá un ducto cajón en este punto.

Anterior Post

PROBLEMAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS

Próximo Post

ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTO – JUVENIL

post-bares