julio 4, 2024

CIERRE DE VÍAS EN CALLES CÉNTRICAS DE SANTO DOMINGO CAUSÓ CAOS VEHICULAR

La Avenida de Los Tsáchilas y sus intersecciones fueron cerradas al paso vehicular desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, por motivo del Desfile Cívico Militar, en conmemoración a los 57 años de cantonización de Santo Domingo. Las calles Río Zamora y Río Upano fueron los tramos en donde se concentró la mayor afluencia vehicular. Aunque en el sitio había agentes de control de tránsito, varios carros se agruparon para poder circular.

La ciudadanía considera que ante este tipo de eventualidades las autoridades deben realizar una socialización masiva, de modo que los conductores tengan el suficiente conocimiento de qué otras calles alternas tomar y así evitar la congestión vehicular.

Otro de los sectores donde también se pudo evidenciar esta situación fue la Clemencia de Mora, aunque ya está habilitada la calle Ibarra, algunos conductores opinaron que sí ayudó a descongestionar el tráfico y otros dijeron que no, pues la alta afluencia de carros hizo que no pudieran circular con normalidad.

Aunque en estos puntos había agentes de Tránsito, en las intersecciones cerradas no había la suficiente señalización para que los conductores se desvíen y tomen tramos alternos.

Anterior Post

SE ENTREGARON 200 BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES

Próximo Post

INUNDACIONES EN EL BARRIO MIRADOR DEL BOMBOLÍ

post-bares