VARIAS NECESIDADES AQUEJAN A LOS VECINOS DEL BARRIO NUEVO ISRAEL

Otro de los problemas es que las calles están en pésimas condiciones, los accesos a la salida a la vía principal son intransitables, para pasar por ellos deben hacerlo con precaución debido a las malas condiciones del acceso. Solicitan al departamento de Obras Públicas de la Municipalidad de Santo Domingo que intervenga en el sitio.
La inseguridad es otra problemática común de este sector, los moradores indican que debido a los constantes robos y actos delictivos que se han cometido, se lo ha catalogado como uno de los puntos calientes del cantón. Pese a que a pocos metros del lugar hay una Unidad de Policía Comunitaria, indican que no hay los suficientes patrullajes para controlar esta situación.
Cansados de la falta de atención de las autoridades, los moradores del barrio Nuevo Israel se han organizado para realizar zanjas y pozos sépticos para controlar las aguas residuales y las que provienen de las lluvias. Solicitan de manera urgente a la Municipalidad de Santo Domingo que intervenga en el lugar.