EXIGEN UN SISTEMA DE ALCANTARILLADO
En el Comité de Vivienda Popular los residente están a la espera a que las autoridades municipales lleguen obras al sector. El asfaltado de las calles es uno de los ofrecimientos que prometieron ejecutar pero hasta el momento no se hace realidad, contó Jovana Pinargote.
El presidente del Comité de Vivienda Popular, Enrique Peralta, explicó que en el lugar las autoridades también han prometido cambiar el viejo sistema de alcantarillado que hay en la zona. Son cerca de 80 familias que viven en este punto de Santo Domingo.
A esto se suma que el lugar no cuenta con un espacio recreativo para que los infantes realicen sus actividades, mencionó Margarita Pinargote. Pues los niños deben ingeniárselas para divertirse.
Pese a que la zona está tranquila, los moradores indicaron que es necesario que se instale el sistema de alarmas comunitarias ofrecido por las autoridades de turno.