junio 21, 2024

VÍAS ALTERNAS SE ENCUENTRAN EN PÉSIMAS CONDICIONES

Los habitantes de Pisotanti se reunieron en la entrada del recinto para solicitar a la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas el arreglo de los 12 kilómetros que contempla este acceso. Las solicitudes fueron escuchadas, pues este 20 de junio en conjunto, moradores y la entidad realizaron el mantenimiento del camino, explicó Fernando Villareal, presidente de este lugar ubicado en la parroquia Alluriquín.

La intervención de 10 alcantarillas a lo largo de esta vía, así como uno de los puentes de badén, que ha perdido una de las aletas, es otro pedido urgente que solicitaron los moradores.

Debido a varios casos de abigeato en Pisotanti se colocó una barandilla de seguridad la cual dificulta la salida de los antisociales y permite atraparlos. Además, con la misma los moradores controlan el ingreso de vehículos de carga pesada, los cuales han dañado más la vía. El horario de ingreso por esta ruta es de 05:00 am a 21:00.

Los lugareños denuncian que han ingresado varios oficios a la Corporación Nacional de Electricidad para la instalación del alumbrado público, sin embargo no han obtenido respuesta.

Mediante oficios han solicitado la ayuda de la Comisión de Tránsito del Ecuador para que controle la circulación de vehículos de carga pesada, es por esta razón que al ingreso de los dos recintos hay agentes realizando su labor.

 

Anterior Post

TERCERA EDICIÓN DEL TSÁCHILA ECONOMIC FORUM

Próximo Post

ALIAS BORIS, EL ZAR DE LA DROGA DE LOS CHONEROS

post-bares