TERCERA EDICIÓN DEL TSÁCHILA ECONOMIC FORUM

Esteban Zambrano, presidente de Pronaca, indicó que la empresa tiene un plan de trabajo asociado al cuidado y bienestar del medio ambiente, de modo que los productos que saquen a la venta garanticen que sean 100% amigables y mediante esa plataforma quieren incentivar a los demás empresarios para que incluyan en sus comercios esta modalidad.
Por su parte, Cheng Guoyou, embajador de China en Ecuador, mencionó que el Tratado de Libre Comercio que actualmente existe entre ambos países abre un abanico de posibilidades para que la producción se fortalezca y de esa manera llamar la atención de otros mercados internacionales.
Santo Domingo ha sido catalogada como la capital de la carne, por ello los estándares de seguridad alimentaria deben ser más rigurosos, pues parte de la producción es exportada hacia otras ciudades y países.
El Tsáchila Economic Forum es la plataforma que tienen varios empresarios para dar a conocer sus negocios y los estándares por los cuales desarrollan esta actividad comercial, de igual manera señala el camino para quienes se encuentran estableciendo su sello de marca en el mercado.